Simyo convierte en 1GB su tarifa Habla + 850MB

3 de marzo de 2014

Simyo ha vuelto a mejorar la tarifa Habla + 850 MB, que ha pasado a tener 1GB. Hasta 5 cambios ha sufrido ya esta tarifa para hablar y navegar, la última el pasado noviembre cuando pasó de los 750 a los 850 megas, que en el año 2010 sólo ofrecía 300 megas.

Tarifa Habla + 1GB de Simyo

Simyo aplicará este aumento en los datos de la rebautizada tarifa Habla + 1GB a todos los clientes, tanto nuevos como antiguos, de manera gratuita y para siempre, sin que sea necesario ningún trámite por parte de los usuarios. La tarifa Habla + 1GB tiene un coste mínimo de 8,46 euros al mes, IVA ya incluido, que cada cliente podrá gastar como quiera, ya sea en llamadas, SMS o datos adicionales.

Además, se siguen manteniendo las llamadas entre números Simyo a 0 céntimos el minuto durante los 10 primeros, las llamadas al resto de operadores a 6,05 céntimos el minuto y el establecimiento a 18,15 céntimos. En cuanto a los datos, una vez que éstos han sido superados el mega adicional tendrá un coste extra de 3,67 céntimos cada uno.

Aplicación de la mejora de megas

La tarifa Habla + 1GB, que está vigente desde el 1 de marzo, se aplicara a todos los clientes de Simyo sin que éstos tengan que aumentar su consumo mínimo. Los nuevos clientes al comprar una tarjeta o realizar una portabilidad podrán contratarla directamente. En cuanto a los que ya formaban parte de la compañía y tenían esta tarifa contratada verán aplicada la mejora al comienzo de su nuevo ciclo de facturación. De no ser así, podrán cambiarse a la tarifa Habla + 1GB directamente desde el “área personal” o llamando al 121.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com