Simyo introduce un bono de llamadas ilimitadas

20 de julio de 2016

El operador de bajo coste Simyo, propiedad de Orange, amplía su catálogo de bonos de voz con el más completo posible: llamadas ilimitadas por 12 euros al mes. La compañía no tiene un listado de tarifas cerradas, sino que sus usuarios eligen entre distintos paquetes de llamadas y datos para configurar su propio plan.

Desde 30 minutos

A pesar de que haya decidido completar por arriba su catálogo de bonos de voz, Simyo permite hacerse con paquetes mucho más pequeños. Por 2 euros al mes se pueden contratar 30 minutos, 100 por 3,5, 200 por 6,5 y 300 por 9 euros.

Los paquetes de datos también son flexibles, arrancando en los 100 MB por 1 euro al mes hasta llegar a los 3 GB por 14. En este caso, el operador no cuenta con un gran bono de datos a la altura de los más completos del mercado, que alcanzan hasta los 20 GB.

Bonos especiales

Además de los paquetes normales de voz y datos, Simyo oferta otros especiales. El Bono Noche permite contratar 100 minutos por 99 céntimos ó 1 GB por 1,99 euros que sólo pueden utilizarse en horario nocturno. Los Bonos Finde ofrecen los mismos minutos y datos a igual  precio pero limitando su uso a los fines de semana.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...