Simyo también ofrece promociones de roaming para el verano

22 de junio de 2016

Simyo se apunta a las promociones de vacaciones que buscan los clientes que van a viajar. El roaming es un tema recurrente para hacer promociones en estos meses de cara a las vacaciones. El operador de bajo coste de Orange ha presentado 2 bonos para que hablar y navegar desde otros países de Europa le salga más económico a sus clientes.

20 minutos y 100 megas

Los bonos de voz y datos para llamar desde Europa que presenta Simyo son pequeños y parecen pensados para unas vacaciones cortas más que para una estancia prolongada en el exterior. El primero ofrece 20 minutos de voz por 0,99 euros, mientras que el otro cuenta con 100 MB de datos por 1,99 euros. La promoción se contrata desde el área personal de cada cliente.

Promociones de roaming

Simyo no ha sido el primer operador en ofrecer promociones para llamar más barato desde el extranjero en los meses de verano. Movistar ha creado nuevos bonos, mientras que a Vodafone no le ha hecho falta ya que ha abolido el roaming en Europa y EEUU en la mayor parte de sus tarifas.

Este verano será el último en el que este tipo de ofertas tendrá sentido. Y es que a partir de julio del año que viene el recargo por llamar, recibir llamadas o navegar por Internet entre países de la Unión Europea quedará abolido por decisión del Europarlamento.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...