Simyo lanza el Bonochat

14 de junio de 2017

Simyo ha lanzado Bonochat, un servicio que permitirá a sus usuarios utilizar algunas aplicaciones sin consumir datos, lo que se traduce en un ahorro de megas y en que éstos duren más tiempo. Además, no solo estará disponible para utilizar en España, sino que también lo hará en el resto de la Unión Europea (UE) gracias al fin de roaming.

300 MB por 1€

El bono, bastante parecido al que lanzó Vodafone bajo el concepto zero rating, permitirá al usuario utilizar las aplicaciones WhatsApp y Telegram sin gastar datos. No obstante, con la intención de no ser acusados de no dejar de lado la neutralidad y favorecer a dichas aplicaciones, la compañía se muestra abierta a incluir otros servicios de mensajerías en el bono. Para ello,les animan a ponerse en contacto con ellos para poder gestionar el tema.

El bono, que estará disponible tanto para prepago como para contrato, permitirá, además del envío y la recepción de mensajes de texto, vídeos y fotos, las llamadas a través de Telegram. Eso sí, tanto este servicio como el de videollamadas a través de WhatsApp quedarán excluidas.

Los bonos ofrecidos son de 300 MB por 1€ y están inspirados en los comienzos de Simyo. Con estos paquetes el usuario podrá configurar su tarifa de forma totalmente personalizada ya que permite reforzarla con otros packs de minutos y datos. El operador continuará poniendo disposición de los clientes bonos más concretos como los que son para utilizar durante el fin de semana, los de noche o aquellos destinados a hablar con otros usuarios de Simyo.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL