La Sinfín de Yoigo de 20 GB vuelve por Navidad

30 de noviembre de 2015

Yoigo ha decidido recuperar temporalmente las prestaciones originales de su tarifa más conocida, la Sinfín. Así, desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de enero, el plan volverá a tener 20 GB de datos para consumir a máxima velocidad 4G, manteniendo el precio de 29 euros al mes.

De 20 GB a 8 y de nuevo a 20

Yoigo revolucionó el mercado cuando presentó la primera tarifa Sinfín, por 29 euros al mes con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos. Sin embargo, pasados unos meses tuvo que rectificar y rebajar los GB a 8, manteniendo el mismo precio.

El operador ganó más de 20.000 líneas en julio, pero perdió una buena parte de ellas (13.000) el mes de septiembre, tras anunciar que cambiaba las condiciones de la tarifa. Además, tras rebajarla a 8 GB le surgieron interesantes competidores en amena.com y MásMóvil, mientras que cuando estaba en 20 GB ningún operador pudo ofrecer ningún plan similar.

Sin cobros adicionales y VoIP

Yoigo no cobra por los megas adicionales al acabar el plan de datos, sino que reduce la velocidad a 128 kbps. Tampoco hay que pagar por utilizar llamadas de voz digital (VoIP) ni por compartir la conexión del móvil con otros dispositivos (tethering), aunque no ofrece servicio multisim.
COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...