Suop rebaja sus tarifas de contrato entre 1 y 5 euros al mes

30 de octubre de 2017

El Operador Móvil Virtual (OMV) Suop ha anunciado que bajará el precio de sus tarifas de contrato entre 1 y 5 euros al mes. De esta forma ajusta el coste de sus productos para conseguir hacerlos más competitivos y atractivos en un mercado que no para de evolucionar.

Y es que en los últimos meses los operadores no han parado de realizar cambios en las tarifas, incluyendo aumentos de datos, minutos y sobretodo bajadas de precios. Una guerra  en la que el mayor beneficiado es el cliente, que ha visto como en poco tiempo cada vez existen productos con más gigas disponibles, o incluso gran cantidad de paquetes configurables con los que puede eligir un producto más adaptado a sus necesidades.

Sin permanencia

 Así las cosas y tras una mejora de las tarifas prepago hace unos meses, ahora es el turno de realizar cambios en contrato. De esta forma, desaparecen los paquetes que incluían el bono de 60 minutos, se reducen entre 1 y 5 euros al mes dependiendo del combinado y quedan de la siguiente forma:

  • Tarifas Habla y Navega: 1 euro menos.
  • Combinados con 100 minutos: 2 euros menos.
  • Combinados con 150 minutos: 3 euros menos.
  • La tarifa 1.000 minutos y 4 GB: 5 euros menos.

Un nuevo rango de precios que hace que Suop se presente como una buena alternativa para aquellos clientes que buscan una tarifa centrada en la configuración por bonos y que, además, carece de permanencia.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL