Suop completa su oferta con nuevos bonos de voz y datos

16 de julio de 2015

Suop, el Operador Móvil Virtual (OMV) colaborativo, ha presentado nuevos bonos de voz y datos para contar con una oferta más completa. Además, ha renovado las condiciones de otros que ya existían con ligeras mejoras. La compañía sólo ofrece tarifas de prepago.

Bonos de voz

El operador completa su oferta por la parte superior con un bono de voz con más minutos que ninguno de los que ofrecía hasta ahora. Se llama MaxiSuop y cuenta con 250 minutos para llamar a fijos y móviles nacionales a cualquier hora del día. El precio es de 8,95 euros al mes.

Renovación

La compañía también ha renovado algunos de los bonos de voz que ya ofrecía. En concreto, el precio del bono HablaSoup que ha bajado un 15%, hasta los 2,95 euros al mes. Este pack ofrece 60 minutos de llamadas mensuales. BlablaSoup, que hasta ahora ofrecía 120 minutos de llamadas por 5,95 euros al mes, pasa a contar con 30 minutos más, hasta los 150. El precio sigue siendo el mismo.

Bonos de datos

Los bonos de datos también han sufrido una renovación. El MiniSoup, que hasta ahora ofrecía 200 MB por 2 euros, sube ligeramente hasta los 300 MB por 2,75 al mes. El MegaSuop sube de 600 a 650 MB manteniendo su precio en los 5,50 euros al mes.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...