Suop crea tarifas de contrato con 4G

29 de julio de 2016

El Operador Móvil Virtual (OMV) Suop ha presentado 3 tarifas de contrato, las primeras que ofrece la compañía que hasta ahora se había centrado en el prepago. Además del cambio en la modalidad de pago, también serán los primeros planes de la compañía que gozarán de cobertura 4G, una ventaja que no se extiende de momento a los clientes de tarjeta.

Tarifas de voz y datos

El operador ha presentado 3 tarifas, que abarcan planes solo de voz, y también de llamadas y datos. El más básico, Quiero hablar ofrece 90 minutos de voz por 3,99 euros al mes. Por su parte Quiero hablar y navegar tiene 60 minutos de voz y 600 MB de datos por 4,99, mientras que el más completo, Quiero hablar y navegar+, pasa a costar 7,99 al mes y cuenta con 1,2 GB y 60 minutos.

Para el exceso en cualquiera de los planes, Suop ofrece llamadas a 7 céntimos por minuto sin pagar más por establecimiento y paquetes de 100 MB de datos por 1 euro cada uno.

Promo de un mes gratis

El operador aprovecha el lanzamiento para hacer una promoción de un mes gratis en cualquiera de las tarifas de la compañía. Esta oferta está disponible para los clientes que vengan de otro operador o los que se pasen de prepago a contrato dentro de Suop, pero no para las nuevas líneas.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...