Tarifa de Viaje Vodafone, conectado por 3 euros al día

14 de julio de 2015

Vodafone ha presentado su Tarifa de Viaje, un plan pensado para los usuarios que van a salir al extranjero este verano. Por una cuota fija que arranca en los 3 euros diarios, esta promoción permite mantener la misma tarifa de voz y datos que se tiene en España y utilizar el móvil con normalidad.

Europa y EEUU

La Tarifa de Viaje Vodafone no es independiente del destino que se elija. Para los países de Europa, los Estados Unidos y otros 6 Estados (Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía) el precio de mantener la tarifa habitual es de 3 euros al día para cualquier tarifa de contrato que se tenga contratada. En caso de ser un cliente de prepago, el coste se incrementa hasta los 4,84 euros por cada día de uso.

Para el resto de los países del mundo el precio de la Tarifa de Viaje Vodafone es bastante más elevado. Hasta 12 euros al día para mantener las condiciones en los países que no están incluidos en la lista. Ahora bien, los clientes de prepago no tendrán la oportunidad de aplicarla.

4G en 60 países

El operador rojo permite acceder a redes 4G también en el extranjero, hasta en 60 países en los que tiene desplegadas redes propias o ha llegado a acuerdos con proveedores locales. Además de las tarifas de roaming que se le apliquen a cada uno, los clientes no tienen que hacer frente a ningún coste adicional por utilizar redes 4G en el extranjero.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...