Orange mejora su tarifa Go Europe y ofrece roaming por 1 euro al día

7 de abril de 2014

Orange se ha adelantado al fin del servicio de itinerancia, fijado por la Comisión Europea para el 15 de diciembre de 2015, y ha eliminado el roaming de datos en Europa. Con el lanzamiento de Go Europe la compañía ofrece 100 megas para navegar por 1 euro al día, IVA incluido, eliminando así el recargo tarifario en datos, pero no en llamadas.

Fin al roaming de datos

Con esta oferta Orange se convierte en el primer operador español en eliminar el roaming de datos y permitir a todos sus clientes, de contrato o tarjeta, navegar desde el teléfono móvil en sus desplazamientos dentro de la Unión Europea al mismo precio que en España. Otra de las características de Go Europe es que permitirá a los usuarios navegar a velocidad 4G.

Activación gratuita

Activar Go Europe es totalmente gratuito, aunque será necesario que el cliente esté dado de alta en el servicio de roaming, y una vez activo el usuario podrá realizar todos los viajes que quiera sin tener que volver a darse de alta. Además, la activación de esta tarifa no obliga a los clientes a estar sujetos a ningún contrato de permanencia.

10 minutos de llamadas por 1,21 euros

Con Go Europe, además de navegar por 1 euro al día, Orange ofrece a sus clientes la posibilidad de hablar 10 minutos por 1,21 euros al día en Europa y les aplica descuentos del 50% en las llamadas, recibidas y enviadas, desde otros países fuera de la Unión Europea.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com