Euskaltel ofrece tarifas gratis hasta octubre a los nuevos clientes

19 de junio de 2015

En los meses de verano es habitual que los operadores de telefonía hagan descuentos en sus tarifas para captar clientes. El Operador Móvil Virtual (OMV) Euskaltel ha puesto en marcha una de las más radicales del mercado: todas sus tarifas serán gratis para nuevos clientes hasta octubre.

1 año de permanencia

Acogerse a esta oferta implica aceptar una permanencia de un año con el operador, un periodo más corto del que suele implicar contratar en los operadores tradicionales. Para acogerse a la promoción hay que dar de alta o portar una línea telefónica antes del 31 de julio y las cuotas serán gratuitas hasta octubre, con lo que se pueden ahorrar 3 mensualidades completas (julio, agosto y septiembre)

Hasta 90 euros dependiendo de la tarifa

El ahorro total puede llegar a ser de más 90 euros si el cliente elige la tarifa más completa de Euskaltel y la contrata antes de julio. TP ilim 3 GB, el plan más caro de la compañía, cuesta 30,90 euros mensuales e incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, así como 3 GB de datos para navegar por Internet.

Ofertas también en fibra óptica

Euskaltel, que cuenta con su propia de red de fibra óptica, también ha lanzado una promoción especial para estos clientes que incluye un mes gratis para los que contraten una conexión de 50 megas y 3 para quienes hagan lo propio con la de 150. No obstante, el despliegue de la cablera sólo abarca al País Vasco.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...