Telecable ofrece una conexión de 500 mbps

23 de noviembre de 2015

El operador asturiano Telecable ha comenzado a ofrecer una conexión de 500 mbps de descarga, una oferta que está disponible para aquellos de sus clientes que tengan cobertura de su red de HFC (fibra óptica y cable coaxial). La velocidad de subida permanecerá estable en los 30 Mbps, lo que aumenta la asimetría de la conexión.

10 euros más al mes

Internet máximo, la nueva conexión de 500 megas, cuesta 10 euros más que el otro producto más rápido que ofrecía hasta ahora el operador: 300 mbps. En su configuración más básica, con teléfono fijo y 100 minutos de llamadas nacionales y 50 de internacionales, tiene un coste de 52 euros al mes durante 9 meses, para subir después hasta los 62 euros. Este paquete también incluye acceso a la plataforma de televisión inteligente del operador.

El que prefiera un pack convergente que incluya también teléfono móvil con 2 GB y 200 minutos de llamadas tendrá que desembolsar 90 euros durante el mismo periodo promocional de 9 meses y 100 euros vencido ese plazo.

Nuevo router y WiFi inteligente

El operador proporcionará un router nuevo de doble banda para poder proporcionar más velocidad a los dispositivos así como un puerto USB para poder compartir archivos a través de la red local. El WiFi es una de las grades apuestas de la cablera asturiana, que proporciona una conexión de este tipo a todos sus clientes en más de 100.000 puntos del principado.
COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...