Telefónica venderá seguros en sus tiendas

25 de septiembre de 2013

Telefónica y Mutua Madrileña han firmado un acuerdo estratégico de colaboración mediante el cual la compañía de telefonía busca ofrecer a sus clientes acceso a mejores terminales y dispositivos junto con ventajas y promociones a terceros tal y como refleja la nota de prensa hecha pública por la operadora.

El contrato, rubricado por Cesar Alierta, presidente de Telefónica e Ignacio Garralda, presidente de Mutua, tendrá una duración de 4 años y convertirá a la aseguradora en el primer “partner’ del nuevo plan de fidelización puesto en marcha por la operadora bajo el lema “Por ser Movistar’.

A partir de ahora ser cliente de Telefónica y contratar un seguro con Mutua Madrileña tendrá recompensa. La operadora premiará a sus usuarios con una tarjeta regalo por valor de 50 euros y con beneficios especiales como un servicio de asistencia al año para solucionar pequeños problemas del vehículo conocido como “Manitas Auto/Moto’

Además, los clientes que contraten un seguro obtendrán puntos con los que podrán conseguir las ventajas que estén incluidas en su Programa de Fidelización. En el caso de los que ya sean asegurados de la Mutua podrán usar estos puntos para reducir el importe en sus recibos del seguro.

Seguros en las tiendas de Movistar

Según esta misma nota de prensa, Movistar introducirá en 300 de sus tiendas áreas específicas desde las cuales sus clientes podrán solicitar directamente información a Mutua Madrileña y solicitar presupuestos.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com