Telefónica y Círculo de Lectores lanzan Nubico

27 de septiembre de 2013

Ayer fue presentado en sociedad Nubico, el servicio de lectura digital por suscripción lanzado conjuntamente por Telefónica y Círculo de Lectores y que podría definirse como el Spotify de los libros.

Nubico ha aterrizado en el mercado español con una amplia colección de libros digitales, ebooks, que están dirigidos a todas las edades y que abordan un gran número de géneros literarios, entre las que ya se encuentran disponibles títulos de novela histórica, novela negra, literatura romántica y erótica o libros de autoayuda, entre otros.

Además, este dispositivo incorpora una función de sincronización, ya que, cada vez que el lector añada un nuevo ebook a su colección, los últimos cambios se reflejan en todos los dispositivos que están vinculados a su cuenta.

Este nuevo servicio digital permite acceder a todos los ebooks que conforman el catálogo general desde el ordenador, la tablet, el Smartphone o un ereader de manera ilimitada y con un coste de 8,99 euros.al mes

“Con este servicio es el usuario quien decide cuánto, cómo, y dónde quiere leer. Con Nubico hemos hecho posible una tarifa plana para el consumo de ebooks que funciona en todos los dispositivos que ya tenga el usuario, con su biblioteca sincronizada gracias a nuestras capacidades en la nube y sin necesidad de estar conectado siempre a Internet”, resaltó el director General de Nubico, David Fernández Poyatos, en la presentación del dispositivo.

Nubico, además de ebooks, comercializará su propia gama de ereaders y tablets desde 109,90euros.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com