Telefónica se convierte en distribuidor autorizado de Samsung KNOX

18 de marzo de 2014

Telefónica y Samsung Electronics Co Ltdhan anunciaron ayer un acuerdo mediante el cual la compañía de telecomunicaciones se convierte en el distribuidor autorizado de licencias de Samsung KNOX para el sector público y para empresas a nivel global.

Combinación de experiencia

Tal y como ha explicado Telefónica en un comunicado, el acuerdo al que han llegado las 2 compañías combina la experiencia de ambas. Por un lado, la de Telefónica en el ámbito de los servicios de telecomunicaciones y digitales, y por otro, la de Samsung en lo que se refiere a la “tecnología de vanguardia” y a la plataforma segura de Android.

Lanzamiento de KNOX 2.0

El Mobile World Congress fue el escenario elegido por Samsung para presentar la nueva versión de Knox, KNOX 2.0 que permitirá a los empleados separar de forma fácil en sus dispositivos el entorno personal del profesional. Además, ofrece a las compañías más seguridad a todos los niveles en la plataforma Android.

Características principales

De esta manera, los clientes podrán disfrutar de los beneficios de usar el móvil de empresa en cualquier lugar, sin tener que llevar 2 dispositivos separados y les permitirá crear áreas personales y de trabajo diferenciadas en sus dispositivos. Además, estos últimos datos estarán encriptados por lo que para acceder a ellos será necesario introducir una contraseña y realizar una verificación de la huella digital.

“Este acuerdo con Samsung refleja el compromiso de Telefónica de brindar a sus clientes las soluciones de seguridad más innovadoras. Con KNOX, ahora podemos ofrecer la mejor solución de seguridad móvil empresas, multinacionales y Administraciones Públicas que usan dispositivos Samsung”, aclara Oliver Martínez, director de Servicios de Seguridad e eHealth Seguridad de Telefónica.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com