Telefónica lanza “Travel”, la app de viajes con tarifas de roaming

28 de mayo de 2014

Telefónica ha anunciado el lanzamiento de Travel, una aplicación de viajes destinada a sus clientes de Europa y Latinoamérica que ha sido definida desde la compañía como “una nueva experiencia de viajes digital”.

Tarifas de roaming incluidas

Entre los servicios que ofrece esta aplicación se encuentran las tarifas diarias de roaming de datos, que permiten a los usuarios tener operativa la línea de móvil cuando salen de su país, y la posibilidad de informarse sobre hoteles, restaurantes e incluso consultar la opinión de millones de viajeros. Además, los que lo deseen podrán descargarse los contenidos para consultarlos de manera offline sin la necesidad de consumir “datos adicionales en el destino”.

Por otro lado, a través de Travel los usuarios podrán “gestionar el consumo de datos y contratar la tarifa desde una aplicación disponible para Android y iOS”, aunque serán las operadoras las que anunciarán las tarifas que aplicarán para cada país.

Próximamente en España

Travel, que fue lanzado ayer en Alemania, llegará en los próximos días a algunos países de Latinoamérica y Europa, entre ellos España, bajo las marcas comerciales de Telefónica: Movistar, O2, y Vivo, según ha confirmado la compañía en una nota de prensa.

Tranquilidad en los viajes al extranjero

Elisa Caballero, directora Global de Consumer Marketing del Grupo Telefónica, ha afirmado que con esta propuesta se busca “facilitar a los clientes de la compañía el uso de sus smartphones cuando viajen por Europa y América Latina”. Así, podrán “despreocuparse de incurrir en gastos excesivos derivados del roaming y de tener que depender del acceso a redes wifi”. Además, ha recalcado que los clientes sabrán en todo momento “lo que tendrán que pagar y lo que consumen”.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com