Telefónica y Orange admiten nuevas subidas

24 de febrero de 2017

Telefónica y Orange admitieron este 23 de febrero la posibilidad de una nueva subida de precios para 2017. La mejora en las prestaciones y el aumento de datos supondrán un incremento en las tarifas de ambas compañías.

El consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, informó, durante la rueda de prensa posterior a la presentación de los resultados de la compañía en 2016, que “van a seguir ofreciendo más volumen de datos a los clientes y esto tiene un precio”.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, indicaba que “no podemos darlo gratis. Los datos tienen un precio”.Aún así, no descarta seguir mejorando la oferta.

Aumento de datos en las tarifas

Por otro lado, Movistar anunció el avance de su fibra, la cual ha conseguido un incremento de contrataciones de 2,7 millones en los últimos 12 meses. Además, el 4G de la compañía ya llega al 96% de la población española, un 10% más que los datos recogidos en el ejercicio anterior.

Orange, por su parte, ha afirmado que habrá un aumento de datos en sus tarifas para poder competir con la oferta de sus competidores en el mercado.Eso sí, con aumento de precio.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María ÁlvarezRastreator.com