Telefónica regala fútbol si contratas Movistar Fusión con Tv antes del 30 de noviembre

22 de noviembre de 2013

Movistar regala a los clientes que contraten Movistar Tv con Movistar Fusión toda la temporada de fútbol para poder disfrutarla en sus casas y sin coste añadido. Esta oferta puede ser disfrutada <b<hasta el 30 de noviembre tanto por nuevos clientes como por aquellos totalizados pero no fusionados, es decir, los que son clientes de Telefónica en móvil, ADSL y Televisión, por separado y que pasen a contratar el pack Movistar Fusión. También los usuarios que están dados de alta en Fusión y den de alta una nueva línea de móvil adicional sobre el contrato.

Movistar Tv + extra fútbol

Si contratas antes del 30 de noviembre Movistar Tv junto con Movistar Fusión, te costará sólo 15 euros al mes (+IVA) hasta mayo, en lugar de 30. Incluye el “fútbol más completo”, con Canal+ Liga, Canal + Liga de Campeones, Europa League (Gol2 Internacional), Eurosport… Y también series, programación infantil, videoclub, canales temáticos y 2 películas gratuitas a consumir durante los 2 primeros meses.

Movistar Fibra Óptica 100/10Mb Tv + extra fútbol

Con la promoción, Movistar Fibra Óptica 100/10Mb Tv tiene un coste de 59,9 euros al mes (+IVA) durante 12 meses, en lugar de 69,9 euros (+IVA) mensuales. El producto incluye Fibra Óptica de 100 Mb, Tv y el extra de fútbol con el que también cuenta Movistar Tv. Lleva asociado un contrato de permanencia de 1 año, que en caso de incumplirse conllevará un pago por parte del cliente de una cantidad única y fija de 120 euros.

Movistar Fusión 4g, más por menos

Además, Movistar ha añadido a su Movistar Fusión llamadas “inlimitadas” y el 4G en los teléfonos móviles. Con esta ampliación de servicios, la tarifa incluye por el mismo precio cuota de línea, llamadas desde el fijo a fijos nacionales y 550 minutos al mes desde el fijo a móviles. En cuanto a los móviles, tienen llamadas ilimitadas, 1GB con 4G y mensajes ilimitados. Y en el hogar un ADSL de 10 Mb.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com