Truphone amplía el número de países con roaming gratis

23 de mayo de 2014

Truphone, la primera empresa de telefonía en ofrecer a las empresas telefonía con el roaming gratis, amplía su Zona Truphone para que sus usuarios disfruten de conexión a internet, llamadas y mensajes sin coste añadido en más países.

Zona Truphone con roaming gratis

En su lanzamiento la Zona Truphone en la que las empresas podían disfrutar de sus servicios telefónicos sin tener que pagar un gasto añadido por roaming estaba compuesta por 8 países: España, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Estados Unidos, Australia y Hong Kong. Pero con sus nuevos planes ofrecen minutos, SMS y datos en un total de 66 países, entre los que se encuentran Canadá, Rusia, México, Brasil, Argentina, Puerto Rico, Singapur y China.

Truphone considera todos los países que pertenecen a su “zona” como un solo territorio y así permite a las empresas “un mayor control de los gastos en comunicaciones móviles”.

Un número nacional y 7 internacionales

La tarjeta SIM de Truphone tiene por defecto un número español y otro internacional del país que el usuario elija. Pero se pueden añadir hasta 6 números internacionales más. El cliente sólo tiene que cambiar su tarjeta móvil por la que le facilita la compañía telefónica y así mantiene su número tradicional. Todo ello independientemente de que el terminal tenga un sistema operativo Android, iOS, BlackBerry o Windows.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com