Tuenti devolverá el dinero de los megas no consumidos

27 de mayo de 2016

Tuenti, el operador de telefonía de bajo coste propiedad de Movistar, ha anunciado que devolverá dinero a los usuarios que contraten más megas de los que acaban consumiendo. Hace tiempo que otro operador, Lowi, permite acumular los datos no consumidos para el mes siguiente, pero Tuenti es el primero que directamente le retornará el dinero a sus clientes dentro de unas condiciones.

Consumo mínimo de 5,25 euros

El operador establece un cobro mínimo de 5,25 euros mensuales que no serán reembolsables en ningún caso. A partir de eso, Tuenti devolverá dinero por los bloques contratados y no consumidos de 256 MB, aproximadamente la cuarta parte de 1 GB, a razón de 1,75 euros por cada uno de ellos.

El pago está asociado a una tarifa flexible del operador, que permite contratar entre 1 y 5 GB de datos desde 7 euros al mes hasta 35. Las llamadas se mantienen en los 0 euros el minuto, pagando por el coste de establecimiento de llamada 20 céntimos.

4G de pago

El acceso a la tecnología de descarga de datos de alta velocidad 4G tiene un coste para los clientes de Tuenti de 2 euros adicionales al mes. No obstante, esta compra va asociada a un bono de 256 MB de datos, que si, no se consumen, son susceptibles de ser devueltos al usuario por 1,75 euros.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...