Tuenti Móvil alcanza los 200.000 clientes

14 de mayo de 2014

Tuenti Móvil, el primer operador nativo digital, informó ayer en un comunicado que en poco más de 2 años de vida ya ha alcanzado los 200.000 clientes. Para celebrar esta cifra, la compañía ha regalado al cliente número 200.000 la tarifa de 10,75 euros durante 2 años.

Tuenti Móvil, el OMV que más ha crecido

Tuenti Móvil es, tal y como afirma Sebas Muriel, director General de Operaciones, “el OMV que ha crecido más rápido” y añade que desde Tuenti tienen “la aspiración de seguir creando el mejor operador del mercado, la primera Telco realmente 2.0″. Además, confesó que fueron los propios miembros del equipo de Tuenti los que se convirtieron en “sus primeros usuarios”.

Oferta de Tuenti Móvil

Desde Tuenti definen su oferta como “rompedora, centrada en datos y en un público joven”. El Operador Móvil Virtual, OMV, ofrece tarifas de prepago y contrato de 1 GB de datos para navegar por la red y llamadas a 0 céntimos el minuto por 7,25 euros, IVA incluido. También ofrece 1 GB de datos y 75 minutos de voz por 10,75, esta última tarifa es con la que ha obsequiado a su cliente 200.000.

Aunque si por algo se quiere diferenciar Tuenti es por “apostar por la tecnología” gracias a Zerolímites, su propia aplicación móvil de comunicación social. Es más, hace apenas unos meses mejoró la calidad del servicio de llamadas de VoIP de esta app.

Zerolímites

Se trata de una propuesta exclusiva de Tuenti Móvil que permite al cliente el uso de la app de manera gratuita y sin límites, para llamar, chatear y compartir fotos o vídeos sin consumir ni datos ni saldo. El cliente puede hacer uso de esta aplicación incluso cuando no tiene saldo.

“Como venimos explicando en los últimos meses, nuestra estrategia como compañía está centrada en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en el ámbito de las comunicaciones móviles sociales”, explicó Sebas Muriel, que afirmó que “Tuenti apuesta por la innovación como seña de identidad”.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com