Tuenti Móvil y amena.com presentan bonos de datos

11 de diciembre de 2014

Los bonos de internet se han convertido en un producto muy habitual en el mundo de la telefonía. Y es que, cada vez más clientes agotan los planes de datos que tienen contratados y se ven obligados a solicitar uno de estos bonos para poder seguir navegando.

Tuenti Móvil amplía a sus clientes de contrato los bonos que ya ofrecía para los planes de prepago, mientras que amena.com crea un nuevo bono de 500 MB por uno de los precios más bajos que pueden encontrarse en el mercado.

500 MB por 2,95 euros en amena.com

La filial de Orange ofrece un nuevo bono de datos de 500 MB por 2,95 euros para ampliar las tarifas de contrato en caso de que el usuario agote los datos correspondientes a su plan antes del final del mes. Puede contratarse tantas veces como se desee.

Bonos de datos y voz digital en Tuenti Móvil

El operador de bajo coste de Movistar amplía los bonos de datos y voz digital de sus tarifas de prepago a los clientes de contrato que los soliciten. Así, se puede contratar un bono de datos adicional de 300 MB, 500 o 1 GB por 3, 5 y 8 euros respectivamente.

Además de los datos, el operador de la red social amplía la oferta de bonos de voz digital, un servicio en el que Tuenti Móvil está especialmente interesado. En concreto son 3 bonos de 50, 100 y 200 minutos de llamadas de voz a través de internet que cuestan 2, 3,5 y 6 euros cada uno.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com