Tuenti Móvil añade voz digital a todas sus tarifas

10 de octubre de 2014

El operador virtual de bajo coste Tuenti Móvil ha presentado sus nuevas tarifas de voz y datos incluyendo en todas ellas llamadas de vozIP, que se llevan a cabo a través de la conexión a internet del móvil en lugar de utilizando la línea habitual.

Cuatro tarifas

De esta manera, el panel de Tuenti Móvil cuenta con 4 tarifas que se pueden contratar por internet. En las 2 primeras, que cuestan 7 y 11 euros al mes, se incluyen 50 minutos de voz digital al y 1 GB de datos para navegar por internet, como ya informamos hace unos días. La de 11 euros incluye también 100 minutos al mes de llamadas de voz tradicionales.

Las otras 2 tarifas de la compañía tienen un precio de 12 y 18 euros al mes y hacen ilimitadas las llamadas de voz digital que se pueden realizar. En estos planes las llamadas tradicionales son a 0 euros el minuto y tienen 1 y 2 GB de navegación, respectivamente.

El operador ofrece las 2 primeras tarifas, de 7 y 11 euros, también en tiendas físicas, junto con otra oferta que incluye 1 GB de datos, llamadas de voz digital ilimitadas y 100 minutos de llamadas tradicionales por 16 euros al mes. Las tarifas de 12 y 18 euros sólo pueden contratarse por internet.

Servicios en la nube

La apuesta por los servicios de voz digital encaja con la filosofía de la compañía, muy orientada a los servicios digitales. Los clientes de Tuenti Móvil tienen acceso a una plataforma en la nube en la que se encuentran sus contactos, el historial de llamadas o su panel de control de la cuenta.

Este acceso se lleva a cabo a través de la aplicación para móviles de la que dispone la compañía y que está presente en los mercados de aplicaciones de Android e IOS. También a través de esta app se llevan a cabo las llamadas de voz digital.

Tuenti móvil es uno de los operadores virtuales de telefonía que más está creciendo en los últimos meses. Es propiedad de Movistar y sus terminales cuentan con la misma cobertura que los que funcionan con el operador principal de Telefónica.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com