Tuenti móvil añade 50 minutos de vozIP a la tarifa de 7 euros

7 de octubre de 2014

La operadora virtual Tuenti móvil ha añadido un nuevo servicio a su tarifa más económica. El plan, que cuesta 7 euros al mes, ahora incluye también 50 minutos de llamadas de voz digital. Este servicio está condicionado a que el teléfono cuente con una buena conexión a internet.

Misma calidad

La llamada por vozIP tiene, en principio, la misma calidad que una llamada tradicional siempre que se cuente con una conexión adecuada a internet. De hecho, son una buena opción en el interior de algunos edificios donde la cobertura de la red no es demasiado buena pero se cuenta con un router que emite una señal wifi.

Llamadas a través de la aplicación

Para llevar a cabo una llamada de vozIP hace falta haber descargado la app que Tuenti móvil pone a disposición de sus clientes. Con ella se llama a través de una interfaz tradicional a cualquier fijo o móvil. No hace falta que el teléfono del receptor la tenga instalada. Está disponible para teléfonos con sistema operativo IOS y Android y también con navegadores Chrome y Ópera.

Este servicio además no depende de un terminal concreto sino que se lleva a cabo a través de la nube. De esta manera, se pueden hacer llamadas a través de cualquier móvil o de un ordenador si utilizamos nuestro número, y no hay problema en llamar desde fuera de España.

Disponible en las otras tarifas

Las llamadas de vozIP ya estaban disponibles con las otras tarifas de la compañía desde que el servicio fue presentado en el mes de julio. Concretamente, en el plan de 11 euros mensuales se incluyen 75 minutos. Además, la compañía tiene otras 2 tarifas en promoción: una a 10 euros al mes que cuenta con 200 minutos de este servicio y otra que cuesta 18 euros al mes y que ofrece llamadas ilimitadas de voz digital.

Tuenti móvil es propiedad de Movistar y cuenta con la misma cobertura que la operadora de Telefónica. La compañía se ha caracterizado en los últimos tiempos por funcionar como una marca blanca de su matriz con precios más competitivos, de la misma manera que amena.com lo hace con Orange o Vodafone yu con Vodafone. En el mes de septiembre ha ganado 1.200 clientes procedentes de portabilidades y acumula 32.550 de estas altas en lo que va de 2014.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com