Tuenti Móvil mejora las promociones para sus clientes

19 de diciembre de 2014

El Operador Móvil Virtual renueva su VIP Pass, el programa de descuentos y promociones para sus clientes. El plan es ahora más completo y recoge ofertas personalizadas. Los clientes del operador no tienen que hacer nada para beneficiarse de él.

Más de 200 ofertas

Todos los usuarios de Tuenti Móvil pueden beneficiarse de más de 200 ofertas y promociones en viajes, restaurantes, moda o cines entre otros. La selección de empresas en las que se ofrecen las promociones se han hecho basándose en las preferencias que han manifestado los clientes.

El programa VIP Pass está creado para fidelizar clientes y recompensarlos para permanecer en la compañía. Y es que Tuenti Móvil no exige permanencias obligatorias a sus clientes a no ser que adquieran un teléfono con un plan de financiación.

Programa invita y gana

El operador de bajo coste de Movistar ofrece también un programa de recompensas a sus clientes por invitar a nuevos usuarios. Invita y gana premia con 5 euros a quien traiga a un amigo a la compañía ya sea a un nuevo contrato o a un plan de prepago.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com