Tuenti Móvil mejora el servicio de VoIP de Zerolímites

27 de marzo de 2014

Tuenti Móvil ha mejorado la calidad de su servicio de llamadas de voz sobre IP en su aplicación Zerolímites. Este servicio se presentó el pasado mes de junio en su fase Beta pero ahora incluye avances en calidad y por primera vez es compatible con el ordenador.

Llamar sin consumir minutos con Zerolímites

El Operador Móvil Virtual, OMV, fue pionero en la incorporación de llamadas de VoIP gratis desde su aplicación sin consumir minutos de voz ni datos. Desde entonces Tuenti Móvil ha desarrollado la fase Beta del servicio y ahora presenta su nueva actualización, la versión 4.3. Ésta hace que se perciba una mejora en la calidad del servicio, especialmente en el audio de las llamadas y tanto si se llama utilizando una red wifi como una 3G. Además, ahora llamar a amigos y contactos a través de la app de Tuenti es más estable.

Pero la compañía recuerda que aunque ahora esta funcionalidad de Zerolímites ha sido mejorada, a través de ella “los clientes también pueden navegar por el sitio móvil y la app de Tuenti gratis, sin consumir datos de su bono, e incluso sin saldo”.

Llamadas de VoIP desde el ordenador

El servicio ya no sólo puede disfrutarse en un smartphone, sino que ahora también es compatible, por primera vez, con el navegador Chrome, por lo que los usuarios de Tuenti Móvil pueden recibir o realizar llamadas de voz gratuitas a través de la app desde su móvil pero también desde su ordenador.

Asimismo, el OMV ha señalado que aunque en la actualidad la app sólo está disponible para Android pronto lo estará también para iPhone. Sebas Muriel, director general de Operaciones afirma que están desarrollando “un operador muy diferente por nuestra apuesta radical por la tecnología y la innovación con una app integrada de comunicación social, lo que nos distingue de cualquier otro operador móvil en el mercado actual”.

También han integrado el etiquetado de fotos, la creación de chats públicos, mensajes de voz y vídeo chat, entre otras novedades. También indican que están “desarrollando servicios únicos en la nube” que serán presentados en los próximos meses y que facilitarán al cliente el uso de sus servicios desde cualquier parte y con cualquier dispositivo.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com