Tuenti Móvil permite llamar sin la SIM

6 de febrero de 2015 El operador de bajo coste de Telefónica permitirá llamar a través de ordenadores y otros equipos sin necesidad de insertar la SIM de cliente. Tuenti Móvil ha apostado fuerte por las nuevas tecnologías y ofrece Voz Digital en todas sus tarifas.

El operador a la nube

Tuenti Móvil renueva su aplicación para móviles y con ella una buena parte de la experiencia de cliente. El cambio va un poco más allá de las nuevas funcionalidades y a efectos prácticos desplaza el teléfono móvil a la nube. Y es que ahora se podrá llamar desde cualquier equipo con acceso a la aplicación de Tuenti Móvil, sin necesidad de que tenga la SIM del cliente. La aplicación del operador se puede ejecutar desde cualquier smartphone o tableta con Android o iOS, y la interfaz es accesible también en PC. Por tanto se podrán efectuar llamadas aprovechando los minutos VoIP en cualquiera de estos dispositivos si están conectados a internet. Sólo habrá que acceder a la app introduciendo número de teléfono o nombre de usuario y contraseña.

Actualización de la app

La actualización de aplicación va un poco más allá y los clientes que accedan a partir de ahora entraran directamente a la cuenta de móvil, teniendo los chats a un lado. Además, el acceso desde el ordenador ya es posible a través del navegador Mozilla Firefox, además Safari y Chrome como era posible hasta ahora.

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...