Tuenti Móvil reduce el precio de VozDigital en agosto

5 de agosto de 2014

Tuenti Móvil reduce el precio de VozDigital para siempre si se contrata durante el mes de agosto. Con esta promoción especial, el Operador Móvil Virtual (OMV) realiza un importante descuento en el precio de los 2 planes mensuales del servicio de llamadas desde su aplicación y del que el cliente podrá disfrutar durante todo el periodo que permanezca en el plan.

VozDigital por menos

VozDigital permite al usuario, tanto de prepago como de contrato, llamar a teléfonos fijos y móviles a través de 3G o Wifi sin consumir datos ni saldo y sin tener que abonar el establecimiento de llamada. Así, el uso de los minutos que se efectúen mediante la app no afecta al consumo del bono de datos del cliente. Este plan puede contratarse en 2 modalidades distintas, y con ambas es posible beneficiarse de la promoción vigente durante este mes, tanto si se es nuevo cliente como si ya se está en la compañía.

1GB y 200 minutos por 10 euros

El primero de los planes de VozDigital ofrece al usuario 1GB de datos además de 200 minutos de llamadas a través de la aplicación. Su precio está en los 13 euros, pero con esta promoción, si se contrata antes del 31 de agosto sólo se paga 10 euros al mes durante todo el tiempo que se tenga contratado.

2GB y llamadas ilimitadas

La otra opción de VozDigital incluye 2GB para navegar y la posibilidad de realizar llamadas ilimitadas sin consumir datos. Su coste era de 25 euros, pero con la promoción es de 18 euros al mes, IVA incluido.

Bonoplus de VozDigital

Además, hace unos días Tuenti Móvil lanzó hace unos días el Bonoplus, que sirve para ampliar en 50, 100 y 200 los minutos de VozDigital de los clientes que tienen prepago con la compañía.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com