Tuenti permite bloquear los datos al acabar el bono

8 de octubre de 2015

Tuenti apuesta por dejar a los usuarios bloquear su conexión a Internet al acabar el bono de datos que hayan contratado. Es una opción intermedia entre las 2 más habituales que barajan los operadores: reducir la velocidad de conexión o cobrar por el exceso de datos.

Sin sorpresas en la factura

La opción por la que se ha decantado Tuenti permite al cliente no llevarse sustos en la factura telefónica al final de mes. Es una situación habitual entre los que tienen un contrato con cobro por exceso, ya que resulta difícil calcular cuánto dinero se está gastando al navegar por Internet por mega.

En la práctica se parece bastante a la otra opción que permiten algunos operadores: la reducción de la velocidad. Y es que las compañías que se decantan por esta modalidad limitan la conexión de sus clientes a velocidades tan bajas que resulta prácticamente imposible utilizar la conexión.

Llamadas sin SIM ni cobertura

Tuenti, un Operador Móvil Virtual (OMV) propiedad de Telefónica, es uno de los operadores que más apuesta por las nuevas tecnologías y el uso de Internet. Hace unos días anunció que permitiría a sus clientes hacer llamadas sin necesidad de tener la SIM ni siquiera tener cobertura GSM.

Esto se consigue gracias a la aplicación de la compañía para dispositivos móviles, que permite iniciar sesión en cualquier dispositivo como si se tratase del propio móvil del usuario, y llamar y recibir llamadas con una conexión WiFi a través de VoIP.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...