Tuenti presenta nuevos bonos de voz por minutos

17 de noviembre de 2016

Tuenti, el operador de bajo coste de Movistar que un día fue una red social, ha decidido crear bonos de minutos de llamadas, diferenciándose de la estrategia tradicional de los operadores pequeños, en los que se paga normalmente el establecimiento de llamada por cada una que se efectúa.

25, 50 y 120 minutos

Para ello, ha creado 3 bonos de minutos de voz de 25, 50 y 120 minutos respectivamente. El más básico tiene un coste de 2 euros mensuales, mientras que el intermedio se queda en los 3 euros. El bono de llamadas más completo de 120 euros tiene un coste de 5 euros al mes.

El operador se apunta así a la tendencia en los Operadores Móviles Virtuales de permitir a los usuarios crear sus tarifas a medida, ya que también cuenta con bonos de datos. El más básico de estos es el de 1 GB por 7 euros al mes, y las opciones se extienden hasta un máximo de 5 GB, que tienen un coste de 35 euros.

Devolución de algunos importes

Tuenti mantiene una de las características que hacen más atractiva su oferta: la devolución de parte del dinero en caso de no consumir todos los datos. Por cada 250 MB de datos que no se hayan utilizado cada mes, el operador devuelve 1,75 euros a sus clientes.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...