Tuenti renueva todas sus tarifas para ser el primer OMV social y en la nube

24 de enero de 2014

El segundo aniversario de Tuenti Móvil está marcado por los cambios. Para celebrar una fecha tan señalada el Operador Móvil Virtual (OMV) ha mejorado sus tarifas simplificándolas en 3 y bajando sus precios.

En la presentación de la nueva estrategia que seguirá la compañía en 2014, Sebastián Muriel, director general de Operaciones, indicó que apostarán radicalmente por la tecnología y la innovación con una app integrada de comunicación social, algo que les “distingue de cualquier otro operador móvil en el mercado actual”. Y ha añadido que Tuenti Móvil es “la primera teleco 2.0” y están desarrollando servicios en la nube para que los clientes puedan usar sus servicios en cualquier parte a través de cualquier dispositivo, algo que les convierte, según indican en una Cloud Phone Company. “Nosotros somos los primeros usuarios de Tuenti Móvil y queremos responder eficazmente y como mejor sabemos, a lo que de verdad necesitamos: el mejor servicio de comunicación, el más avanzado en tecnología y el que tiene al mismo tiempo las tarifas más competitivas del mercado” aseveró.

Nuevas tarifas de Tuenti Móvil

La OMV ha mejorado sus tarifas y ahora son más sencillas y competitivas. Ofrecen 3 tarifas tanto para los clientes que se decanten por el prepago como los que prefieran contrato, e independientemente de que sea contratado online o en tiendas. “Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos simplificado nuestro esquema de tarifas con una propuesta aún más competitiva. Volvemos a innovar en el mercado con tarifas imbatibles y una propuesta de servicios de valor añadido como ninguna otra OMV puede ofrecer”, indicó Alejandro Vázquez-Guillén, VP de Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas de Tuenti.

El mejor giga de tu vida

La compañía continúa apostando por su “propuesta estrella” bajo el lema El mejor giga de tu vida: 1 GB y llamadas a 0 céntimos el minuto durante los 30 primeros minutos por 7,25 euros. También ofrecen otro paquete mensual de 1 GB y 75 minutos de llamadas gratis a cualquier operador por un precio de 10,75 euros. Y por último una tarifa mensual de 1,5 GB con 150 minutos de llamadas gratis a cualquier operador por 18 euros, todas ellas con IVA incluido.

Bajan los precios de Tuenti Móvil

Con estas nuevas tarifas los precios bajan.

  • Hasta ahora el precio de tener 1 GB y llamadas a 0 céntimos el minuto en los contratos era de 8,47 euros, mientras que ahora el precio de esta tarifa es de 7,25 euros.
  • Si opta por la tarifa de Tuenti Móvil de 1 GB y 3 céntimos por minuto hablado o la de 1 GB con 75 minutos gratis la bajada del precio es menor, 1 y 10 céntimos respectivamente.
  • Si se opta por la que tiene 1,5 GB y 150 minutos gratis el cliente se ahorra 1,36 euros y obtiene 50 minutos más, hasta ahora esta tarifa era más cara y sólo incluía 100 minutos.

Nuevo BonoPlus en prepago

En los próximos días van a lanzar un nuevo bono de ampliación BonoPlus en prepago junto al Bono de Internet Mensual. Así, junto al de 300 MB por 3 euros (que baja su precio) se añadirá uno nuevo de 500 MB por 5 euros. Ambos se pueden añadir tantas veces como se desee antes de agotar el Bono Mensual.

Zerolímites en su app

Todas las tarifas incluyen Zerolímites, que permite al cliente el uso de la aplicación móvil de Tuenti Móvil sin límites. Esta app permite llamar por VoIP, chatear y compartir fotos o vídeos “sin consumir ni datos ni saldo” y se puede usar incluso sin saldo.

Con la app integrada se puede conocer el saldo disponible, el consumo de datos, el historial de llamadas, comprar bonos, o recargar saldo, entre otros servicios.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com