Tuenti crea una tarifa de 4 GB y llamadas ilimitadas

7 de diciembre de 2016

Tuenti emprende la campaña de navidad con una nueva tarifa y ofreciendo descuentos en algunas ya existentes. Su plan se centra en clientes que buscan más datos y llamadas que los que solía ofrecer el operador, más centrado en las tarifas de bajo coste. Además, rebaja el precio de uno de los planes intermedios y regala 1 GB de datos a todos los clientes.

4 GB de datos y llamadas ilimitadas

La nueva tarifa cuenta con 4 GB de datos y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Durante los 6 primeros meses el coste será de 14 euros mensuales, pero pasado este periodo el importe se doblará hasta los 28 euros.

Este descuento del 50% durante 6 meses se aplica a otra de las tarifas de Tuenti. El plan que cuenta con 2 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto (más establecimiento de llamada), pasa costar 7 euros al mes durante este periodo, para después recuperar su precio original de 14 euros.

1 GB gratis para todos

Adicionalmente, todos los clientes de Tuenti tendrán un 1 GB de datos adicional en sus tarifas de móvil durante los meses de diciembre y enero. Para activar esta promoción, no será necesario que los clientes del operador hagan nada.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com