Llega UppMobile a España, el operador basado en VoIP

3 de julio de 2014

“EL primer operador móvil basado en internet con llamadas VoIP”, así es como se define UppMobile, “el servicio de comunicaciones móvil todo IP basado en una conexión de banda ancha 3G” que acaba de aterrizar en España. “La gente no quiere más minutos o mensajes. Lo que quieren los usuarios es internet para sus apps preferidas y usar sólo los servicios que necesitan”, asegura Jochen Doppelhammer, CEO de la compañía, quien afirma que son “diferentes” al resto de operadores tradicionales.

Tarifas de UppMobile

UppMobile, que cuenta con el apoyo de MásMóvil y usará la misma red de Orange, llega a España con 2 tarifas sin permanencia y sin contratos:

  • 1 GB a una velocidad de 42 Mbps y 20 minutos para llamar a teléfonos móviles y fijos nacionales por 7,25 euros, IVA incluido.
  • 1 GB a una velocidad de 42 Mbps y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 15 euros, IVA incluido.

Estos bonos de prepago tienen una validez de 30 días. Si el GB no se consume durante este periodo de tiempo no podrá ser acumulado y se perderá. Una vez superado el GB el servicio de datos se suspende hasta que el usuario haga una nueva recarga.

Llamadas internacionales

UppMobile también quiere destacar lo económico que resulta contactar con el extranjero ya que los usuarios podrán llamar a fijos de cualquier país por 1 céntimo/minuto y a móviles por 3 céntimos/minuto, mismo coste que tienen los mensajes. Además, no tendrán que pagar el establecimiento de llamada.

UppTalk

Además, las llamadas y los mensajes a fijos y móviles entre los usuarios de UppMobile en todo el mundo serán totalmente gratuitas gracias a UppTalk, su aplicación de comunicación.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María TorralboRastreator.com