Vas de mi parte, nueva promoción de Movistar

14 de marzo de 2014

Movistar lanza una nueva promoción para premiar a los clientes que lleven a la compañía a sus familiares o amigos, Vas de mi parte. Los usuarios de la operadora pueden obtener un máximo de 300 euros en efectivo.

30 euros por cada amigo nuevo en Movistar

Por cada contratación que se realice antes del 15 de mayo regalan 60 euros, 30 al usuario y la misma cantidad al nuevo cliente que ha ido de su parte. De este modo ambos son premiados. Para poder acceder a la oferta, la persona que ya tiene un contrato con Movistar debe identificarse en Vas de mi parte para conseguir su código y que cada amigo que se cambie a la compañía lo utilice.

Para poder beneficiarse de este regalo el producto que contrate el nuevo cliente deberá ser Movistar Veinte, Movistar Total o Línea adicional Movistar Fusión.

Telefónica mejora la seguridad multidispositivo

Por otro lado, Telefónica España ha firmado un acuerdo con McAfee para proteger smartphones, tablets, PCs y Macs de los riesgos de pérdida y robo de datos o de virus. Con el nuevo servicio de seguridad los usuarios se pueden conectar a internet con la confianza de que “sus datos y sus identidades están seguros hasta en 5 dispositivos” y contarán con protección ante amenazas del malware y el cibercrimen”.

Asimismo, si se pierde el dispositivo o es robado los clientes de Movistar tienen la posibilidad de rastrear y bloquear el terminal o bien borrar la información personal de forma remota, “con la certeza de que los datos se pueden restaurar en otro dispositivo”, indican.

Fernando Abella, director de Servicios Digitales de Telefónica España, indica que “ya sea a la hora de comprar online, de consultar banca por Internet o simplemente cuando quieren navegar, los consumidores quieren tener la libertad de hacerlo de forma segura y desde el terminal que quieran. Con este nuevo servicio, Movistar y McAfee ayudan a que la seguridad sea algo más sencillo gracias a la protección de múltiples dispositivos a salvo de virus, amenazas y los sitios webs peligrosos, todo con la facilidad de usar un servicio de suscripción”.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Rastreator Rastreator.com