VeoFútbol, la plataforma de Telecable para ver el fútbol por 20 euros al mes

10 de septiembre de 2015

El operador asturiano Telecable ofrece acceso a una buena parte de la oferta futbolística por 20 euros al mes. El servicio funciona a través de Internet y puede ser contratado por cualquier usuario en España sin necesidad de ser cliente de la compañía.

3 paquetes de fútbol

La oferta del operador se compone de 3 paquetes: Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y acceso a BeIN Sports. Con Abono Fútbol se accede a 8 partidos semanales de la Liga BBVA (Primera división), incluyendo siempre un partido del Real Madrid o del F.C. Barcelona, así como a la Copa del Rey. El segundo paquete, Abono Fútbol 1 ofrece el “partidazo de la jornada” (28 partidos del Madrid o del Barcelona y uno de los 2 encuentros entre ambos equipos). La tercera oferta se corresponde con BeIN Sports, el canal de Mediapro, que ofrece competiciones internacionales como la Champions y la Europa Leage y las ligas profesionales del Reino Unido, Portugal o la Copa Libertadores.

Los precios de todos los paquetes están sujetos a una rebaja de entre el 25% y el 50% de manera provisional. Abono Fútbol tiene un coste de 11,25 euros al mes (15 sin promoción), mientras que Abono Fútbol 1 cuesta 3,75 (5 sin la oferta). El acceso a BeIN Sports se fija en 5 euros al mes (10 sin la promoción).

A través de Internet

VeoFútbol funciona a través de Internet independientemente del operador que se tenga contratado. Al tratarse de vídeo en streamig, es necesario contar con un acceso a la red rápido y estable para acceder a la señal. Para este tipo de servicios es recomendable contar con una conexión de fibra óptica.

La plataforma cuenta con una aplicación para IOS y Android para que se pueda acceder a los contenidos a través de distintos dispositivos como ordenadores, móviles o tabletas.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...