Vodafone actualiza sus tarifas subiendo megas y precios y eliminando el roaming

20 de noviembre de 2015

Vodafone ha anunciado que aumentará los megas de todas sus tarifas One (Internet + móvil) y Red (sólo móvil). Además, eliminará los cargos adicionales por roaming en la Unión Europea y algunos países exteriores en varios de sus planes.

Estas actualizaciones supondrán un mayor coste en el caso de las nuevas contrataciones de ADSL, mientras que para los ya clientes y para los nuevos de fibra no habrá esta vez subida de precios. Los clientes que sólo quieran teléfono móvil sin Internet también verán subir los precios hasta 6 euros al mes, a cambio de roaming gratuito y más datos para navegar.

Roaming gratuito en la UE y otros países

El operador británico ha empezado a adelantarse a la normativa europea que entrará en vigor en 2017 y comenzará a retirar los cargos por roaming. La medida, de momento, no afecta a todas las tarifas, sino que se concentra en sus modalidades más completas de oferta móvil y convergente.

El operador dejará de cobrar cargos adicionales en llamadas y navegación de datos en los países de la Unión Europea, Estados Unidos e Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía, que según la compañía, suponen el 85,5% del tráfico exterior de sus clientes.

Más megas

La principal novedad es el aumento de megas para navegación por Internet en las tarifas de móvil. En los planes convergentes Vodafone One las subidas son de, al menos, 100 MB y se quedan así:

El precio de todas permanece invariable en la configuración con fibra óptica. No obstante, si se prefiere contratar ADSL el coste sube entre los 50 céntimos en el caso de Vodafone One Mini y 1 euro para Vodafone One L.

Vodafone Red

Las tarifas de móvil Vodafone Red son las que más ven aumentar sus precios mensuales pero también las que reciben más mejoras en datos. En la tabla se muestra cómo estaban y cómo se quedan después de esta actualización.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...