Vodafone llega a un acuerdo con Mediapro para ofrecer la Champions League

5 de agosto de 2015

Vodafone ofrecerá 120 partidos por temporada de la UEFA Champions League, 205 de Europa League y otras competiciones internacionales de fútbol como la Premier League, La Ligue 1 de Francia, la Serie A italiana o la Copa Libertadores. Esto será posible gracias al acuerdo que la operadora ha alcanzado con Mediapro para incluir el canal beIN SPORTS HD en Vodafone TV, su televisión inteligente.

Programas internacionales

El canal también incluye programas internacionales y de producción propia con comentaristas, debates, análisis, entrevistas en profundidad, etc. Con el acuerdo, Vodafone complementa su oferta de contenidos premium y cierra su paquete de fútbol que también incluye la Liga BBVA y la Copa del Rey en alta definición.

Además, con la televisión inteligente, los clientes tendrán acceso a los 10 partidos de cada jornada de la Liga BBVA, incluido el partido del día, todos los encuentros en que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos clásicos de la temporada.

Televisión inteligente

Vodafone TV es compatible con la Fibra Ono y entre otras particularidades, tiene un sistema de grabación inteligente de 3 canales a la vez, control de la emisión en directo y calidad HD.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...