Vodafone amplía su oferta en 4K y añade 2 canales a su programación

3 de julio de 2017

Las grandes operadoras están en continua renovación para conseguir destacar por encima de su competencia. En este caso, Vodafone ha decidido ampliar su oferta en lo que a contenido 4K se refiere. Además, ha añadido dos nuevos canales deportivos a su programación.

Nuevos contenidos

La oferta consiste en seguir completando su parrilla en ultra alta definición, un proceso que ya empezó hace 4 meses. Hasta ahora, sus clientes habían podido disfrutar en este formato de Netflix, de la final de Champions y de parte de su oferta videoclub. Desde hace unos días el operador rojo está dando continuidad a esta línea de actuación con la migración de canales FHD (Full HD) a UHD (Ultra HD). De esta manera, los clientes con un descodificador 4K podrán ver en esta calidad Decasa y Canal Cocina.

Además, Vodafone ha añadido 2 nuevos canales a su parrilla deportiva, que no supondrán ningún coste extraordinario. Las novedades son Betis TV, canal oficial del club Real Betis Balompié, que cuenta con entrevistas exclusivas así como retrasmisiones de sus partidos en directo e Iberalia TV, canal dedicado al mundo de la caza.

Vodafone firma un acuerdo con Coyote Premium

Po otro lado y para justificar la tendencia al alza de sus tarifas, el operador ha lanzado una nueva oferta para sus tarifas más completas (M y L, tanto Red como One). Consiste en un acuerdo con Coyote Premium, una app que ofrece un servicio en tiempo real de alertas de radares, incidencias de tráfico y asistencia de navegación. Se trata de un producto valorado en 8,99 euros mensuales, pero Vodafone lo ofrecerá de manera gratuita tanto a sus actuales clientes como a los nuevos durante el primer año. A partir de ese momento pasará a tener un coste de 4,99 euros de manera indefinida si el cliente sigue interesado.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

María ÁlvarezRastreator.com