Vodafone refuerza su oferta televisiva con Fórmula 1 y MotoGP

10 de marzo de 2017

La estrategia de Vodafone para reforzar su oferta televisiva ha dado un paso más. La compañía acaba de lanzar un par de paquetes deportivos en los que destacan 2 productos: MotoGP y Fórmula 1. Ambos se pueden contratar junto a sus tres planes televisivos ya existentes.

Los clientes de la compañía británica que tengan Vodafone One TV han visto como la carta de servicios televisivos ha crecido con Vodafone Motor y Vodafone Sport. El primero de ellos incluye cuatro canales sobre motor entre los que destacan el Mundial de Fórmula 1 y el de Motociclismo a cambio de 10 euros. El segundo paquete adicional tiene un precio de 25 euros y, además de los canales de motor, añade a su oferta todo el fútbol y aquellos canales deportivos que, hasta ahora, sólo estaban disponibles en TV Total.

Tres paquetes a los que complementar

Así las cosas, la oferta de Vodafone queda estructurada en tres niveles. En la base está TV Esencial, incluido sin coste en Vodafone One L y formado por 10 canales de cine y 2 infantiles, series, National Geographic además de MTV y Sol Música. Los usuarios pueden añadir TV Extra (aunque parece que éste dejará de anunciarse) para ampliar la oferta con más canales de series (en concreto, 6), de documentales e infantiles. Y no sólo eso: incluye más entretenimiento y deportes. El último nivel se alcanzaría sumando TV Total que refuerza los canales musicales y deportivos y, además, aporta contenidos 4K.

Multiseñal para que el cliente tenga el control

La nueva oferta de Vodafone entra en escena para completar estos tres paquetes, algo que ya se podía hacer con otros canales como Cazavisión, Baby TV o Hustler y con las plataformas Netflix y HBO, integradas en el decodificador para poder ser vistas.

Finalmente, todos estos contenidos se podrán disfrutar en cualquier dispositivo y en multiseñal. Es decir, el usuario podrá ver las carreras de Fórmula 1 y del Mundial de Motociclismo desde distintos puntos de vista y, además, tendrá la posibilidad de tener el control parando, rebobinando o poniendo a cámara lenta las diferentes acciones.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Elena SanzRastreator.com