Vodafone aumenta la velocidad de la fibra hasta los 300 megas

22 de mayo de 2015

Vodafone responde al movimiento de Movistar y ofrecerá una velocidad de descarga superior de hasta 300 megas a sus clientes. La subida está disponible desde hoy para las nuevas contrataciones y para los usuarios que se hayan dado de alta en las últimas semanas. La subida de velocidad no afecta al coste de las diferentes tarifas de Internet de la compañía.

Sin cambios para los antiguos clientes

El operador rojo subirá la velocidad de las conexiones de los nuevos clientes y de aquellos que hayan contratado alguna de las modalidades de fibra desde el pasado 18 de abril sin necesidad de solicitarlo expresamente. Sin embargo, los que se hubieran dado de alta antes de esta fecha no tendrán, de momento, subida alguna de velocidad.

Iguala la oferta de Movistar con fibra de ONO

Con este cambio, Vodafone iguala la máxima velocidad ofrecida por su máximo competidor: Movistar. El operador de Telefónica simplificó su oferta de fibra para pasar a ofrecer sólo 2 velocidades: 30 y 300 megas de descarga.

Vodafone ya puede ofrecer conexión de fibra óptica a más de 8 millones de hogares, gracias a la incorporación de la red de HFC de ONO. La red de fibra de Movistar puede llegar un poco más lejos, hasta 10 millones de unidades de vivienda.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...