Vodafone lanza Call+, aplicación gratuita para sus clientes

17 de julio de 2015

Vodafone ha lanzado una aplicación gratuita para todos sus clientes que ha llamado Call+. Gracias a ella, los usuarios pueden llevar a cabo nuevas funciones como el intercambio de archivos mientras dura una llamada telefónica.

Voz sobre IP

Call+ es un servicio de VoIP, es decir voz sobre protocolo de datos. De esta manera, al hacer una llamada con la aplicación no funciona a través de la red de telefonía tradicional, sino que se codifica digitalmente. Gracias a esto, la llamada puede ganar en calidad y claridad de sonido con respecto a una llamada de voz normal.

No obstante, el hecho de llamar utilizando la conexión a Internet requiere que la conexión sea lo suficientemente rápida como para soportar el caudal de datos generado. Por esto, para utilizar Call+ en necesario contar con conexión 4G o estar dentro de una red WiFi. Además, si el uso de este servicio consume datos del plan que se haya contratado en el caso de estar utilizando la red de telefonía.

Intercambio de archivos

Call+ permite a los usuarios intercambiar documentos como vídeos, fotos, o localizaciones, mientras se  está llevando a cabo una llamada de voz, sin necesidad de colgar el teléfono. Para utilizar la aplicación es necesario contar con un móvil con tecnología 4G con sistema operativo Android 4.0 o superior. Los usuarios de iOS o Windows Phone, de momento, tendrán que esperar.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...