Vodafone deja de ofrecer Netflix gratis

18 de octubre de 2016

A partir del 24 de octubre de 2016 Vodafone dejará de ofrecer Netflix gratis. Hasta ahora, los clientes que contrataran las tarifas de Red L, Red XL, One M y One L podían disfrutar de una suscripción gratuita a la plataforma durante 6 meses. A partir de la fecha mencionada, las nuevas altas en el operador rojo no tendrán acceso gratuito a los contenidos de Netflix, aunque sí se conservará la promoción de Spotify.

No obstante, los actuales clientes de Vodafone que todavía no hayan disfrutado de la promoción, podrán activarla hasta el 23 de enero de 2017, y los que ya la tengan activada podrán seguir disfrutando de ella hasta que finalice el periodo de suscripción gratuito. Tras ello, los usuarios podrán contratar Netflix con su precio habitual y en cualquiera de sus opciones, que parten de 8 euros mensuales.

Finaliza un año de promoción

Vodafone lanzó en octubre de 2015 la promoción de Netflix gratuito durante 6 meses, después de que la plataforma ofreciera por su cuenta un periodo gratuito de 1 mes para todos los usuarios que quisieran probar el servicio. Entre su oferta de contenidos Netflix cuenta con series como “Como conocí a vuestra madre”, “Orange is the New Black”, “House of Cards”, o “Breaking Bad”, entre otras.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...