Vodafone doblará los minutos y los megas en verano por 2 euros

9 de julio de 2015

Varios operadores de telefonía ya han presentado las tradicionales promociones de verano y ahora llega el turno de Vodafone. La compañía británica ha anunciado que doblará los megas y los minutos de las tarifas de casi todos sus clientes por 2 euros, durante un mes y medio, entre el 15 de julio y hasta el 31 de agosto.

Casi todos sus clientes

Casi todos los usuarios de contrato de la compañía roja pueden acogerse a esta promoción, con la única excepción de los clientes de la tarifa Mini Voz. Los de prepago, sin embargo, sí que tienen algunas limitaciones. En su caso, a cambio de la cuota única de 2 euros se doblarán los megas disponibles para navegar por Internet, pero no los minutos de voz.

Novedades en Vodafone ONE

La llegada de esta promoción llega acompañada de novedades en las tarifas convergentes de Internet + Móvil de la compañía roja, Vodafone ONE. ONE M y ONE L ganan 1 GB de datos para navegación móvil cada una, para quedarse en 3 y 5 GB, respectivamente.

Adiós a la fibra de 30 y 60 Mb

La compañía ha decidido simplificar su oferta de fibra óptica unificando las conexiones de 30 y 60 Mb en una sola de 50 Mb. Desaparece la posibilidad de migrar de manera gratuita del ADSL a la oferta de fibra de 30 MB, y ahora tendrá un coste de 4 euros mensuales dar el salto de la conexión tradicional a la fibra.

Ajuste de precios

El resto de productos de ADSL y fibra también modifican ligeramente sus precios. Las modalidades de ONE M, con ADSL o fibra de 120 Mb, suben su precio un 1 euro al mes, mientras que ONE L, también en la modalidad con ADSL o fibra de 120 Mb, sube 2 euros.

Por su parte, las modalidades con fibra óptica más rápidas tendrán algunos descuentos. La configuración de ONE M con fibra a 300 Mb se abarata 1 euro al mes, mientras que la de ONE S con esta misma velocidad costará 2 euros menos.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...