Vodafone duplica los datos de las tarifas prepago durante el verano

13 de junio de 2017

Vodafone ha anunciado que, dentro de su campaña para los meses estivales, duplicará los datos en todas las tarifas de prepago. De tal forma, los usuarios que dispongan de los planes Vodafone Yu, Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone in Spain se beneficiarán de la ampliación ya que la promoción se aplicará tanto a los clientes nuevos como a los actuales.

Roaming gratuito para prepago

La oferta, que estará disponible entre el 14 de junio y el 31 de agosto, ampliará automáticamente los datos disponibles durante las 4 semanas posteriores a su contratación o renovación. De esta forma, aquellos clientes que lo hagan varias veces entre las fechas indicadas podrán beneficiarse más tiempo de la promoción. Además, si cuando llegue el momento de la renovación el usuario no ha consumido todos los gigas, éstos se acumularán para el mes siguiente. Ahora bien, esta opción tiene un límite: nunca será posible superar el triple de datos de los que inicialmente tenga la tarifa.

Además, Vodafone incluirá el servicio de roaming gratuito para los usuarios de tarifas prepago en todos los países de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía y Estados Unidos.

Por su parte, el resto de condiciones de las tarifas Vodafone Yu se mantienen igual que están ahora, es decir, las llamadas gratis a otros clientes de la misma compañía así como las cantidades de minutos para el resto de compañías seguirán inalterables.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL