Vodafone duplica los GB a sus clientes prepago

7 de febrero de 2017

Vodafone ha dado a conocer su última oferta que tiene como objetivo los usuarios prepago. La compañía pretende mejorar el servicio que da a este tipo de clientes ya que considera que, normalmente, están en un segundo plano respecto a aquellos usuarios de contrato. Para ello, les duplicará los GB de las tarifas que tengan contratadas.

Con este movimiento, los clientes que tengan tarifas Vodafone yu y Vodafone International Smartphone podrán disfrutar del doble de GB sin costes adicionales y de forma automática: los usuarios que tengan contratados 1 GB, 1,5 o 2 dispondrán de 2 GB, 3 o 4, respectivamente. Lo harán sin renunciar a las llamadas gratis a otros clientes de Vodafone yu y minutos a otros operadores las 24 horas.

Eso sí, la oferta de Vodafone para los usuarios prepago tiene una duración determinada de 28 días desde el momento en el que el cliente renueve la cuota de su plan o se dé de alta en alguna de las dos tarifas dentro del periodo promocional (del 6 de febrero al 31 de marzo). Una vez que se consuman todos los datos, la velocidad de navegación será como siempre, a 16 Kbps.

Las nuevas tarifas prepago

Así las cosas y siempre dentro del mes y medio de promoción, la tarifa Yuser contendrá 20 minutos a otros operadores con 2 GB por 10 euros. Por su parte, la Superyuser ofrecerá 50 minutos a otros operadores con 3 GB a cambio de 15 euros y la Megayuser incluirá 100 minutos a otros operadores con 4 GB por un precio de 20 euros. Las tres cuentan con llamadas ilimitadas a otros usuarios de Vodafone yu. Finalmente, la tarifa Vodafone Internacional Smartphone suministrará 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales con 3 GB por 15 euros.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Elena SanzRastreator.com