Vodafone elimina la permanencia para clientes de fibra óptica y ADSL de ONO

25 de noviembre de 2014

Vodafone comienza a captar clientes para su recién adquirida red de cable. Los nuevos clientes que ya tienen instalado en sus hogares la fibra óptica de ONO pero todavía no la han contratado no tendrán permanencia en sus contratos. Vodafone compró ONO el pasado mes de marzo por 7.200 millones de euros.

Más de 7 millones de hogares cableados

La red de fibra óptica de ONO ya llega a 7,2 millones de hogares en España. Sin embargo, el operador sólo ha conseguido captar 1,9 millones de clientes en 13 Comunidades Autónomas. Vodafone quiere ampliar su base de clientes ofreciendo mejores condiciones como la cancelación de las permanencias.

Este movimiento precede al lanzamiento de una oferta conjunta de telefonía e internet por parte de Vodafone, integrando ya la red de fibra ONO. Según recoge El Confidencial Digital esta oferta estará lista en la próxima primavera.

ADSL de Vodafone, también sin permanencia

No es la primera acción de este tipo que lleva a cabo Vodafone. En sus últimas ofertas de ADSL ya ofrecía a sus clientes este servicio sin tener que firmar un contrato de permanencia. No obstante, esta promoción sólo está disponible para los clientes que contraten a través de la Tienda Online.

A partir de primavera, Vodafone comenzará a ofrecer paquetes convergentes de telefonía fija, telefonía móvil, internet y televisión aprovechando la red de fibra de ONO y su propia infraestructura de redes móviles.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com