Vodafone estrena televisión y aumenta los GB de cuatro tarifas

23 de febrero de 2017

Vodafone está de estreno. La compañía no sólo ha anunciado la llegada de su nueva televisión, también ha presentado las mejoras que ha introducido en cuatro de sus tarifas en lo que a número de GB se refiere. Respecto a la primera de sus novedades, ofrecerá nuevos contenidos 4K y un sistema de recomendación mientras que en el apartado de telefonía incrementará el tamaño de los paquetes de datos.

La nueva Vodafone TV llegará el próximo mes de marzo, pero sólo podrán disfrutar de ella aquellos usuarios que dispongan de un televisor 4K que, según la compañía, son entre el 8% y el 15% de sus clientes. Respecto al coste, desde Vodafone creen que no será mucho mayor para los que lo contraten. Eso sí, recuerdan que si no se tiene un televisor de este tipo, tendrán que comprar un decodificador, cuyo precio es de 30 euros, para disfrutar de la nueva oferta.

Ultra Alta Definición, fútbol y un nuevo catálogo integrado

La carta de presentación de Vodafone TV incluye cinco canales en Ultra Alta Definición: Odisea 4K, Festival 4K, Fanbox UHD, Insight TV y Slow Channel. A esto hay que añadir la inclusión de un partido de fútbol semanal que, usualmente, coincidirá con el que disputen el Real Madrid o el Barcelona. Además, la oferta también incluye 850 contenidos (entre series, películas y documentales) bajo demanda.

Todo esto se complementa con un nuevo catálogo integrado que no sólo contiene canales de televisión y videoclub, también todos los contenidos de HBO España y Netflix. Con este nuevo servicio, los usuarios tendrán acceso a más de 20.000 productos y, además, podrán parar y pausar el directo, disfrutar de contenidos emitidos hasta 7 días antes y grabar un total de 350 horas de contenidos en la nube si se tiene el paquete total.

Cuatro planes con más GB

Las novedades también se extienden al apartado de telefonía. Vodafone va a incrementar el tamaño de los paquetes de datos de sus tarifas. Es una medida que sólo afectará a cuatro planes que han aumentado su capacidad en 0,5, 6, 14 y 25 GB. Es decir, han duplicado e, incluso, triplicado las tarifas anteriores.

De esta forma, la Smart S ofrecerá 2,5 GB y 200 minutos gratis mientras que la Red M incluirá 10 GB, la Red L alcanzará los 20 GB y la Red XL tendrá 35 GB. Las tres últimas, además, incorporarán llamadas ilimitadas. De momento, Vodafone no ha informado sobre los precios de estos nuevos planes aunque sí ha dejado claro que se trata de una oferta válida para sus actuales clientes, que ya pueden disfrutar de ella. Y es que para los nuevos contratos, las tarifas seguirán siendo las originales sin incremento de GB.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Elena SanzRastreator.com