Vodafone, Orange, Euskaltel, Soup y MásMóvil celebran el black Friday con promociones

26 de noviembre de 2015

Los operadores de telefonía se han apuntado a celebrar el Black Friday con interesantes descuentos y promociones con una duración muy limitada. Vodafone y Orange han anunciado rebajas en las tarifas, pero algunos de los pequeños no se han quedado atrás. MásMóvil y Suop han rebajado temporalmente alguna de sus tarifas o bonos y Euskaltel ofrece meses gratis.

Orange, MásMóvil y Suop, promoción en tarifas

Orange rebajará sus tarifas durante 3 meses hasta una máximo de un 50% si se contratan hasta este viernes. MásMóvil por su parte ha bajado el precio de su tarifa estrella +MÁS, que presentaron hace unas semanas, bajando su precio de 26,90 a 24 euros durante 6 meses. En la misma línea, Suop ha rebajado el precio de su bono de datos más pequeño, microsuop, que cuenta con 100 MB, a 50 céntimos de euro.

Vodafone y Euskaltel, TV y meses gratis

El operador británico ofrece su paquete de televisión básico, Vodafone TV esencial de manera gratuita durante un año si se contrata esta semana, lo que supone un ahorro de 144 euros en un año. Euskatel, por su parte, renueva una de sus promociones más agresivas y da 3 meses gratis en todas sus tarifas de móvil e Internet hasta el 1 de diciembre.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...