Vodafone cobrará las facturas por adelantado a los nuevos clientes

18 de diciembre de 2015

El operador británico Vodafone comenzará a cobrar a sus nuevos clientes los conceptos fijos de la factura de móvil por adelantado. Una práctica que ya llevaba a cabo Ono y que ahora se implanta para todos los clientes que contraten algún servicio nuevo con la compañía.

Los conceptos fijos por adelantado

La compañía cobrará por adelantado los conceptos fijos de la factura, como las tarifas ilimitadas o los bonos de datos o llamadas que se contraten, así como las cuotas de líneas y otros conceptos que se repitan mes a mes.

Los variables, como los consumos adicionales o la tarificación, se seguirán facturando de manera convencional, y habría que sumarlos a la parte fija correspondiente al mes siguiente. Los que ya son clientes seguirán pagando como hasta ahora.

Toda la tele gratis en navidad

Aprovechando la navidad, Vodafone ha decidido abrir toda su televisión a los clientes de manera temporal. Hasta el 8 de enero, todos sus abonados podrán acceder al paquete de TV total, el más completo de la compañía, así como al paquete de fútbol Liga.

Esta promoción permitirá disfrutar por unos días de los 120 canales que ofrece esta modalidad, así como de 3 jornadas de la Liga BBVA de manera gratuita.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...