Vodafone añade 500 MB a la tarifa “Red M”

3 de noviembre de 2014

La tarifa Red M de Vodafone pasa a disponer de 2,5 GB de datos para navegar por internet sin que por ello se incremente su coste. El plan cuenta también con llamadas y sms ilimitados por 32 euros al mes. Los clientes de Red M de Vodafone pueden navegar a velocidades de hasta 300 Mbps gracias a la tecnología 4G Plus.

Hasta 6 GB de datos en las tarifas Red

Red M es la más económica de las tarifas Red de Vodafone, que incluyen también la Red L y la Red XL. Por 39 y 50 euros al mes, respectivamente, estos planes ofrecen también llamadas y mensajes ilimitados, además de 4 y 6 GB de datos cada una. Red XL es, a día de hoy, la tarifa con más datos del mercado.

Con 4G+ en las ciudades grandes

Todas las tarifas Red permiten utilizar 4G+, la tecnología que dobla la velocidad de descarga del 4G a costa de duplicar las bandas de radio en las que capta señal. De momento sólo se puede acceder a cobertura 4G+ en 8 ciudades españolas y con un número muy reducido de terminales compatibles.

Compartir los datos será más sencillo

El operador rojo presentó además su servicio Comparte tus Datos, con el que sus clientes podrán repartir los gigas de sus tarifas entre distintos dispositivos. Con un coste de 4 euros al mes, este plan permite contar con hasta 4 tarjetas SIM y elegir el volumen de datos que se asigna a cada una. Este servicio costaba hasta ahora 6 euros al mes y era menos flexible.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com